I am a description.
Click here to edit.

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

​This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company. Talk about your team and what services you provide. Tell your visitors the story of how you came up with the idea for your business and what makes you different from your competitors. Make your company stand out and show your visitors who you are.

Los entrenamientos y programas que impartimos, se distinguen de los demás por la calidez y la contribución de las personas, utilizando herramientas de coaching de una forma diferente en la que no solamente se conocen los conceptos y el sustento teórico sino que se practica en un ambiente real con lo cual se vive la experiencia y se aprende el “Saber Hacer” generando una transformación profunda a través de una vivencia; el acompañamiento a los clientes, el compromiso profesional y la atención personalizada, nos han respaldado a lo largo de los años.

​​

DESAFIARTE es parte de la transformación que se lleva a cabo por todo el planeta para el despertar de conciencia y maximizar el potencial humano. Nuestra metodología ha sido probada y utilizada por más de diez millones de personas en todo el mundo por mas de tres décadas y media.

​

​​A través de procesos vivenciales dirigidos a romper con las creencias limitantes y los paradigmas cotidianos, generamos un espacio de claridad, determinación y visión en nuestros clientes para que puedan crear sus propias metas y objetivos, creando una vida que valga la pena ser vivida.

 

Nuestra misión en el caso del coaching empresarial, es trabajar en la transformación personal para conseguir la transformación corporativa. Trabajamos con los directivos, lideres y profesionales para el logro de metas específicas, además de alinear los objetivos y retos de la organización con las del individuo. Ayudamos a las personas o equipos de trabajo a lograr resultados extraordinarios provocando el aprendizaje e incorporación de nuevos comportamientos y habilidades. Es descubrir y desarrollar el máximo potencial de cada uno, logrando resultados extraordinarios.

Nuestro propósito es crear conciencia, para que cada uno de nuestros clientes, puedan ser ejemplo de cambio y transformación, y tengan la capacidad de rediseñarse a ellos mismos y a su entorno constantemente, tanto en su vida personal como profesional.

Oscar Asiain

Coach, Empresario Consciente y Emprendedor.

Fundador, Director y Coach de DESAFIARTE.

Coach Ontológico, Transformacional y Empresarial, certificado y avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México, por CoCrear, y por la Federación Latinoamericana de Coaches Ontológicos.

Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México. Dedicado al Desarrollo Humano desde al año 2001; Socio fundador de Grupo Desafío México, S.C.

Desde el año 2004, inicio su preparación como Entrenador de Procesos de Transformación y Desarrollo Humano. Es Coach Ontológico Internacional especializado en Conferencias de Alto Impacto.

Ha impartido entrenamientos de trabajo en equipo y conciencia profunda a empresas como Petróleos Mexicanos. Conferencista en foros de liderazgo e integración de equipos de trabajo  

 

Lleva mas de diez mil horas de práctica como Coach, trabajando con mas de cinco mil personas, entrenando tanto a nivel personal como organizacional de forma exitosa.

 

Experto en comunicación y motivación, aporta la experiencia adquirida en estos años como coach transformacional al mundo de las empresas. Destacando en inteligencia emocional, liderazgo y motivación, mediación familiar, comunicaciones exitosas. Tiene una enorme capacidad de “sentir” a sus clientes, su carácter carismático le da la fuerza para entrar en aquellos rincones más inhóspitos, ya que genera la confianza necesaria para el proceso de Coaching en general, creando un antes y un después con cada uno de sus clientes.

Ana Asiain

Coach y Formadora

Master Coach Ontológico Avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México, por CoCrear, con especialidad en Coaching Empresarial, certificada en Cocrear Argentina y por la Federación Latinoamericana de Coaches Ontológicos.

 

Apasionada de la Transformación, ha dedicado los últimos años de su vida a transformar la vida de la gente. Creadora y entrenadora del Taller “La Ultima Batalla”, el cuál lleva más de 6 años impartiendo.

Tiene mas de diez años de experiencia como Coach Ontológico, además de la experiencia de vida acumulada en diversos países, su capacidad de observar y su asertividad le dan las herramientas necesarias para identificar áreas de oportunidad y poder trazar una ruta clara

Por encima de su formación y experiencia cabe resaltar su vocación y pasión por las personas y su bienestar, siendo afable en su trato. Se destaca por una larga experiencia en la comunicación y gestión emocional, manejando los temas de Inteligencia Emocional y corporalidad, siendo estos sus mayores aliados en el proceso del Coaching para afilar su capacidad de observar y su asertividad. Tiene una gran intuición.

 

Facilitadora del Diplomado en Coaching Ontológico internacional, con mas de tres mil horas de experiencia, con más de dos mil personas transformadas.

Hugo Javier Suárez

Instructor Certificado

The Samurai Game®

Psicólogo, Terapeuta en Biomagnetismo Médico, Entrenamiento en aplicación de Medicina Celular, Coach de vida por International Human Coaching y la Comunidad Internacional de Coaches y Desarrollo Humano, Certificación en Jin Shyn Jyutsu, el arte del equilibrio emocional, Instructor certificado The Samurai Game®, por Lance Giroux.

Hugo en su afán por conocer a fondo el comportamiento humano, se somete a diferentes entrenamientos transformacionales y en 2009 se certifica como facilitador de The Samurai Game®, convirtiéndose así en el segundo entrenador de habla hispana en la Leonard Family Trust. 

 

Por otra parte Hugo es un versado arte marcialista, teniendo un grado avanzado en boxeo y en Jiu Jitsu Brasileño por el maestro Carlos “Cao” Valente; habiendo peleado profesionalmente artes marciales mixtas y participando en eventos internacionales. Actualmente pertenece al reconocido equipo BoneBreakers.

 

Sus logros deportivos más importantes son: 1er lugar en el torneo SICK, bi campeón del torneo Puños de Acero y tercer lugar en el NAGA (North America Grappling Association), en la categoría Masters en el 2016.

Gracias a la combinación de su formación profesional y su pasión por las artes marciales, desarrolla una técnica llamada Tatame Analysis, que se enfoca en la solución de conflictos a través de la ciencia de las artes marciales y la estrategia, creando así el concepto de OSS. 

Actualmente es psicólogo de la Federación Mexicana de artes marciales mixtas y trabaja como consultor de empresas, así como estratega de muchos los peleadores más importantes de México y de atletas de alto rendimiento. Brinda seminarios basados en la filosofía de las artes marciales. 

Quienes Somos?