Eng

UK Flag.png

La Última Batalla

Es un Taller intenso, desafiante y poderoso.
Es uno de los Talleres de liderazgo y trabajo en equipo más desafiantes que existen en la actualidad. Es un taller con mejoras continuas y que va nutriéndose en cada edición.

¿Qué es la Ultima Batalla?

 

Es un taller desarrollado bajo la filosofía de los mejores guerreros de la historia, en donde nos adentraremos a la época y la cultura de estos grandes guerreros para poder sentir el honor y el servicio. Situados en ésta atmósfera, los participantes ponen en juego sus valores más arraigados.

 

Es un Taller para tomar conciencia de donde operamos como seres humanos, se trabaja profundamente tu relación con los demás, para aprender a trabajar en equipo, para tener una fotografía mas real de quién eres realmente, para desarrollar el líder que hay en ti, tu  sensibilidad, ingenio y capacidad de tomar decisiones en situaciones inciertas e impredecibles.


El objetivo de este taller, es conocer y reconocer tu fortaleza interior y aprender a utilizarla. Es conectarte con tu poder, para poder despertar en un nivel de conciencia mas alta y darte cuenta de lo que te está frenando para alcanzar tus metas, para sentirte pleno y feliz y fortalecer tu valía emocional y física, para así tomar las riendas de tu vida e ir a crear una vida que valga la pena ser vivida.

 

Aprenderás a modificar tu manera de observar la vida, y poder vivenciar la plenitud de estar vivo. Darte cuenta que es tu motor y tu causa. Romper tus límites. Ser el creador de tu presente y de tu futuro, independientemente de las situaciones que estés viviendo.

Con este taller, podrás encontrarte contigo mismo, encontrar lo que te hace fuerte y lo que te debilita, para así lograr el éxito en cualquier ámbito de la vida, fijándote propósitos concretos. Deshacerte de toda la basura mental que te ha detenido hasta ahora. Mejorar tu autoconocimiento, tu autoestima y confianza.

 

Qué ocurre?

 

Los participantes se sitúan en el campo de batalla y desde ahí son desafiados a involucrarse como grandes guerreros con sus compañeros y oponentes para poner a prueba sus recursos, decisiones, honor, dignidad, integridad, toma de riesgos, respeto, servicio y compromiso personal.

Los participantes son llamados a encontrar su “espíritu guerrero”, a desafiar la muerte y obtener un autocontrol donde prevalezca el actuar con valor y determinación al encarar la derrota y aprender de ello.

 

La Batalla como tal, tiene vida propia y va siendo improvisado por los participantes, lo que contribuye de manera significativa para lograr una profunda conciencia: ¿quién he sido realmente hasta ahora? ¿quien soy realmente? ¿quien me gustaría ser? ¿Que estoy dispuesto a sacrificar?

 

Cada Batalla presenta una serie de ejemplos fascinantes e impredecibles que pueden reflejar las presiones de la vida, la dinámica laboral, profesional, familiar y social, la competencia en general, así como sucesos del día a día.

 

Beneficios:

  • Vivir bajo un nuevo código de vida.

  • Mostrar la decisión, agilidad, honor, dignidad y toma de riesgos en situaciones inciertas.

  • Desarrollar  la capacidad de cambio radical dentro de los participantes así como su capacidad de comprometerse con retos y descubrir su poder de actuación.

  • Empodera a actuar de forma asertiva e integra para generar resultados en la vida.

  • Confrontar patrones de conducta y tener la capacidad de romper con ellos.

  • Crea la oportunidad de reinventar la integridad personal de los participantes, así como poder reinventarse a si mismos.

  • Permite vivenciar la valentía y el valor de la propia vida.

  • Provee la oportunidad de crear un verdadero trabajo como un equipo integro, unido con valores. Ya sea dentro de una organización, dentro de la familia o dentro de la propia sociedad.

 

Llego el momento, ¡No hay tiempo que perder!

16 de Noviembre
Valencia
30 de Noviembre
Cd. de México