Coaching Personal

El coach personal asiste al cliente a crear la vida que realmente desea y a lograr balance en su vida. Un coach entrena a sus clientes en las habilidades para la vida que necesita, provee una caja de resonancia cuando hay que enfrentar decisiones, los ayuda a ir más allá de las limitaciones autoimpuestas, y los apoya y alienta cuando surgen los desafíos. Un coach asiste a los clientes a confiar en si mismos, en sus deseos y en sus decisiones.

 

Te muestra las etapas de tu proceso en donde debes prestar atención y realizar cambios, utilizado las mejores tecnologías de transformación personal para obtener los resultados que deseas.

No solo lograrás llegar a tu meta satisfactoriamente, sino que entenderás cómo lo hiciste, qué estrategias utilizaste y cómo podrás replicar este modelo con otras circunstancias en tu vida. Te darás cuenta de cómo al trabajar en llegar a tu meta desde una perspectiva completa y sistémica, los otros aspectos de tu vida se organizan y potencian naturalmente.

 

Para obtener la vida que quieres es necesario que pienses, sientas, digas y hagas cosas diferentes.

Aunque el cliente puede decidir contratar un coach para una cuestión en particular, el proceso está diseñado para ayudar a que la persona evalúe su vida entera.

Coaching Sistémico

Life Coaching

 

Paquete Premium Individual

10 sesiones