Coaching de Equipos

La maximización de la eficiencia en la gestión depende directamente de la “Cohesión” de los equipos de trabajo en función del cumplimiento de un objetivo especifico. Sin embargo dentro de los equipos existen episodios de sabotaje y es allí donde el Coaching Empresarial para Equipos cumple una extraordinaria función de alineación entre objetivos de la organización y objetivos del individuo.

En estos tiempos, es imposible negar la importancia del valor humano dentro de las organizaciones. Hoy en día se ha comprobado que el rendimiento y productividad de las empresas, se ve 100% influenciado por el factor emocional de los equipos en la consecución de la meta.

 

Este factor emocional se convierte en factor critico en el proceso de obtener éxito. El proceso de coaching grupal lleva a los colaboradoes a obtener resultados mucho mas alla de lo que puedes imaginar.

 

Permite crear una dinámica colectiva, facilitar los cambios en las empresas e incluso transformar la cultura directiva de la empresa. Busca el desarrollo de equipos de alto rendimiento y trabaja sobre la comunicación, la confianza y la cohesión de sus integrantes.

Dirigido a:
Temas:

PROGRAMAS

Nuestro equipo de Coaches son personas expertas e innovadoras, que aplican diferentes técnicas en personas y organizaciones logrando resultados contundentes y verdaderos desde la congruencia personal y organizacional. El objetivo es entregar a personas y equipos de trabajo herramientas para mejorar sus resultados conociendo diferencias estructurales en la emocionalidad, encontrando mayor autoestima, armonía y crecimiento desde un punto de vista integral, es decir en todos los niveles: relaciones, comunicación, obtención de logros, valores, disciplina, manejo de emociones, etc.